0,00€ Total
8470002040793

BEAUTY IN & OUT PIGMENT CONTROL 7 AMPOLLAS - MARNYS

EAN 8470002040793

En stock

Beauty In & Out PIGMENT CONTROL de laboratorios Marnys son ampollas cosméticas con potente efecto despigmentante y unificador del tono de la piel. De uso diari

info
Beauty In & Out PIGMENT CONTROL de laboratorios Marnys son ampollas cosméticas con potente efecto despigmentante y unificador del tono de la piel. De uso diario, mejoran la apariencia de la piel fotoenvejecida y pigmentada, y reducen la aparición de nuevas manchas. En herboristeria be water apostamos por calidad-precio en cosmética natural y en ésta ocasión superamos las espectativas, clínicamente probado, dermatológicamente testado con código nacional. Un concentrado de activos con efecto despigmentante y unificador del tono con resultados visibles en pocos días.

En envase contiene 7 ampollas para 14 días.

-Reducción de la coloración de la mancha 48%
-Sensación de confort 59%
-Mejora el aspecto y la textura de la piel 48%
-Piel más hidratada 63%
* Test subjetivo de uso bajo control dermatológico y oftalmológico en voluntarios de entre 20 y 65 años tras 28 días de uso.

El concentrado de activos de PIGMENT CONTROL es una innovadora combinación de Vitamina C estabilizada, Niacinamida (Vitamina B3) y Morera blanca, que actúan con potente efecto despigmentante y unificador del tono de la piel.

La Vitamina C favorece la producción de colágeno y protege a la piel de la oxidación, aportando luminosidad y unificando el tono. La fórmula de la Vitamina C es estabilizada, lo cual proporciona mayor y mejor actividad de esta vitamina en la piel.
La Niacinamida (Vitamina B3) reestablece la función barrera de la piel facilitando la producción de colágeno y elastina, unifica el tono y mejora la apariencia de la piel fotoenvejecida y pigmentada.
El extracto de la hoja de Morera blanca (Morus alba) actúa en profundidad aclarando y consiguiendo reducir la aparición de nuevas manchas.

La fórmula de esta ampolla también incluye agua de aciano que ejerce una potente actividad antioxidante y beneficia el mantenimiento de la capa epidérmica y su humectación.

-VITAMINA C ESTABILIZADA
-NIACINAMIDA (vitamina B3)
-MORERA BLANCA

Las ampollas PIGMENT CONTROL están especialmente indicadas para las pieles fotoenvejecidas y que presentan manchas. Su concentrado de activos cuenta con un potente efecto despigmentante, que modula la producción de melanina unificando el tono de la piel de cara, cuello y escote, reduciendo la aparición de manchas, aportando firmeza y luminosidad.

Se pueden utilizar durante todo el año, también en verano, antes de aplicar el protector solar.
-CLÍNICAMENTE PROBADO
-Testado DERMATOLÓGICAMENTE Y OFTALMOLÓGICAMENTE
-No comedogénico
-Sin Aceites
-Textura no grasa de rápida absorción
-Antimanchas
-Fórmula envasada en atmósfera inerte y vidrio topacio para garantizar las propiedades antioxidantes de los ingredientes.
-Apta para veganos.

¿Por qué se producen las manchas en la piel?
La pigmentación cutánea (coloración de la piel) está determinada por la producción de melanina y su transferencia a los queratinocitos en la epidermis.

Algunos factores estimulan la producción de melanina y afectan a la pigmentación de la piel, como la radiación UV del sol o las hormonas. Cuando hay una sobreproducción de melanina se producen algunos trastornos de hiperpigmentación como las manchas en la piel, las pecas, los lunares, etc.

La melanina y los melanocitos juegan un papel fundamental en la pigmentación de la piel. Los estudios han sugerido que después de alcanzar los 30 años, una persona perderá aproximadamente de un 10% a un 20% de los melanocitos epidérmicos por década, que puede acelerarse dependiendo de la cantidad de estrés oxidativo que afecte a la superficie de la piel.

¿Qué es la Vitamina C estabilizada y cómo actúa en la piel pigmentada?
La Vitamina C estabilizada (glucósido de ascorbilo) es la unión de una molécula de azúcar (glucosa) a una de vitamina C (ácido ascórbico) mediante una reacción enzimática, consiguiendo así protegerla de la oxidación. La vitamina C ejerce una potente actividad antioxidante que se utiliza por vía tópica en dermatología para las alteraciones asociadas al fotoenvejecimiento, modular la producción de colágeno, así como para la hiperpigmentación. Antioxidante y luminosidad.

Desde herboristeria be water compartimos la recomendación del fabricante para su modo de uso:
½ ampolla (1 ml), 1 vez al día, preferentemente por la mañana, sobre la piel limpia y seca, antes del tratamiento cosmético habitual.
-Agitar antes de usar.
-Insertar el protector en la ampolla y romper la parte superior.
-Poner el dosificador y destapar.
-Verter 1/2 ampolla sobre la palma de la mano o directamente sobre la zona a tratar.
-Aplicar en cara, cuello y escote.

Envase: 7 ampollas

Productos Relacionados: