0,00€ Total
8435100845121

GARCINIA ACTIV 60 CAPSULAS PLAMECA

EAN 8435100845121

En stock

Ofertas especiales

Plameca Plan 21 Garcinia Activ 60 cápsulas es un complemento alimenticio con una formulación eficaz que apuesta por toda la actividad de la garcinia, ortosif

info
Plameca Plan 21 Garcinia Activ 60 cápsulas es un complemento alimenticio con una formulación eficaz que apuesta por toda la actividad de la garcinia, ortosifón y cromo. Contiene cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre. En herboristeria be water son muchos de nuestros clientes que valoran muy positivamente los productos de Plameca muy demandados.

Ingredientes Extracto seco de frutos de Garcinia cambogia (60% HCA), Extracto seco de hojas de ortosifón (Ortosiphon stamineus), Antiaglomerante (dióxido de silicio) y picolinato de cromo.

-Cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes
A mantener niveles normales de glucosa en sangre
-Ortisofón o té de java es muy conocido por su poder desintoxicante, antiinflamatorio, diurético y antioxidante. Aliado de personas con gota, cistitis y poder gastroprotector y hepatoprotector
-Garcinia ayuda en perdida de peso reduciendo el apetito, gracias a su efecto saciante. Aumenta la energia y mejora el metabolismo. Reduce el estrés, elimina la depresión, disminuye el colesterol. Favorece el metabolismo del exceso de hidratos de carbono evitando que sean transformados por el organismo en lípidos dañinos, algo clave para para que los carbohidratos no se conviertan en grasa.

-Sin lactosa
-Sin gluten
-Sin huevo
-Sin lacteo

Desde herboristeria be water compartimos la recomendación del fabricante para su modo de empleo:
Tomar una cápsula justo antes de las dos principales comidas, con un vaso de agua.

Envase: 60 cápsulas

Productos Relacionados: