0,00€ Total
8470002057098

CISTOMAR FORTE 5 VIALES X 25 ML MARNYS

EAN 8470002057098

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Cistomar Forte de Marnys 5 viales, es un complemento alimenticio que facilita de forma eficiente el bienestar integral de las vías urinarias en personas adulta

info
Cistomar Forte de Marnys 5 viales, es un complemento alimenticio que facilita de forma eficiente el bienestar integral de las vías urinarias en personas adultas. Es una eficaz fórmula donde casi de forma inmediata nos aporta alivio gracias a que cada dosis contine 140mg PAC, con arándano rojo, D-Manosa y centinodia. Vitaminas C,E,A, Zinc y romero hacen de este producto todo un imprescindible en herboristeria be water.

Cistomar Forte y las propiedades de sus ingredientes favorecen a las vías urinarias, por:
-La Centinodia (Polygonum aviculare) facilita la diuresis de las vías urinarias, ayuda a eliminar las bacterias patógenas del tracto urinario, disminuye la fijación bacteriana en las paredes del tracto urinario y favorece el bienestar a nivel del tracto urinario (EFSA ON HOLD 4462). Así mismo, las monografías de la EMA reconocen su utilidad para el cuidado del tracto urinario.
-Las proantocianidinas (PAC) son flavonoides que se encuentra en elevadas concentraciones en los Arándanos Rojos, y forman una película antiadherente en los epitelios siendo de especial utilidad en el tracto urinario. Las PAC en Cistomar Forte son medidas por el método BL-DMAC siendo el método más reconocido para su valoración.
-La D-Manosa es un tipo de monosacárido que se encuentra en el metabolismo humano y se excreta en el tracto urinario, donde ejerce su efecto. La D-Manosa comparte propiedades con el Arándano Rojo americano.
-El Concentrado de Romero cuyo contenido de 30% de ácido Ursólico, demuestra interesantes acciones complementarias tanto con las PACs como con la vitamina C.
-La combinación de las vitaminas C y E ejercen efectos antioxidantes, mientras que la vitamina A contribuye al mantenimiento de los tejidos mucosos (i.e. tracto urinario).
-El Zinc contribuye a la normal función inmune.

Cistomar Forte es de utilidad para el bienestar integral del tracto urinario tanto en mujeres como en hombres adultos, debido a las propiedades de la Centinodia, la D-Manosa y el Arándano Rojo americano.

Composición activa por vial:
2.000 mg de D-Manosa.
280 mg de concentrado en polvo de arándano rojo (140 mg PAC"s).
11 mg de zinc.
80 mg de vitamina C.
60 mg de concentrado en polvo de centinodia.
26,6 mg de concentrado en polvo de romero.
12 mg de vitamina E.
800 mcg de vitamina A.

-Apto para veganos
-Sin lactosa
-Sin huevo

Desde herboristeria be water compartimos la recomendación del fabricante para su modo de empleo:
Tomar 1 vial al día.

Envase de 5 viales.

Productos Relacionados: