0,00€ Total
8594006896108

SETA DE OSTRA CON ACEITE DE ESPINO BLANCO 60 CÁPSULAS

EAN 8594006896108

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

SETA DE OSTRA CON ACEITE DE ESPINO AMARILLO 60 CÁPSULAS La Seta de ostra con aceite de espino amarillo es un complemento alimenticio compuesto a base de extrac

info
SETA DE OSTRA CON ACEITE DE ESPINO AMARILLO 60 CÁPSULAS La Seta de ostra con aceite de espino amarillo es un complemento alimenticio compuesto a base de extractos naturales cuyas propiedades contribuyen al funcionamiento normal del tracto intestinal y a la digestión, además fortalece el sistema inmune, cuida la piel, tejidos y mucosas.
La seta de ostra en combinación con el aceite 100% puro de espino amarillo que contribuye a las defensas naturales del cuerpo, representa una fórmula única que en herboristeria be water nos ha maravillado.

-Contribuye a las defensas naturales del cuerpo
-Contribuye al funcionamiento del tracto intestinal
-Contribuye a reducir la fatiga y el cansancio
-Contribuye a mantener la piel sana
-Contribuye al funcionamiento de la mucosa ocular, intima y bucal

La Seta de ostra contiene una amplia gama de sustancias, como beta-glucanos, fibra y otros componentes. El aceite de espino amarillo (Hippophae rhamnoides oleum) es la sustancia obtenida de los frutos de color naranja oscuro producidos por esta conocida planta.

El aceite de espino amarillo en su composición natural concentra toda una serie de vitaminas y otros componentes. Incluye vitaminas, sobre todo vitamina E. Entre otras riquezas del espino amarillo se encuentran los ácidos grasos insaturados OMEGA - 3, 6, 9 y OMEGA 7 cuyo contenido en el aceite de espino amarillo es de hasta un 30 % y también betacaroteno. La seta de ostra (Pleurotus ostreatus) con el aceite de espino amarillo (Hippophae rhamnoides oleum) contiene dos sustancias: la seta de ostra pura incluyendo su fibra, y el aceite 100 % puro de espino amarillo sin aditivos.

-Apto celíacos
-Apto para veganos y vegetarianos
-Niños a partir de 3 años
-Sin conservantes ni colorantes
-Alto contenido en fibra sin aditivos
-Seta entera-sin extracción

Los beta glucanos pasan intactos por el estómago y llegan directamente al interior del intestino, donde no son asimilados por el organismo, realizando una importante acción de «limpieza». Entre las principales propiedades y beneficios se encuentran la disminución del colesterol y las capacidades hipoglucémicas, es decir, la habilidad de limitar la absorción de colesterol y azúcar facilitando la expulsión a través de las heces.

Además, estudios realizados en la última década han demostrado que los beta glucanos tienen una función inmunomoduladora, es decir, son capaces de estimular la acción del sistema inmunitario. También se estudian como posibles vacunas y elementos médicos. En opinión de la EFSA, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, se trata de sustancias que son seguras para el organismo y tienen una capacidad demostrada para mantener concentraciones normales de colesterol en sangre.

-Tienen un efecto inmunomodulador, lo que quizá sea su principal efecto medicinal sobre el organismo.
-Ejercen un efecto antioxidantes, contribuyendo a la reducción de la formación de radicales libres en las membranas celulares.
-Ayudan a rehacer la generación de nuevas células sanguíneas cuando su producción se ha trastocado a causa de la quimioterapia o la radioterapia en tratamientos contra el cáncer.
-Aceleran la cicatrización de heridas y quemaduras. En concreto, combinando los betaglucanos con colágeno se logra un recubrimiento para las quemaduras de primer y segundo grado que da buen resultado.
-A nivel intestinal, ejercen una triple acción: previenen el estreñimiento al aumentar el peristaltismo, fomentan la población de bacterias beneficiosas (lo que se denomina efecto prebiótico) y reducen el riesgo de cáncer de colon.

Beta glucano Recomendado en casos:
-Alergias
-Asma
-Enfermedad de Crohn
-Síndrome de fatiga crónica
-Diabetes
-Fibromialgia
-Artritis reumatoide
-Colitis ulcerosa

El Omega 7 es un ácido graso poco conocido que hace maravillas para la salud. Es raro en el reino vegetal y aún más escaso en el mundo animal. La fuente más rica de este ácido graso es el aceite de baya de espino cerval de mar o espino amarillo.
-Pelo, Piel Y Uñas
El Omega 7 combate los signos del envejecimiento como las arrugas, las líneas de expresión y las canas
-Salud cardiovascular
Ha demostrado mantener correctos niveles de azúcar y colesterol en sangre y ayudar a mantener las paredes arteriales fuertes.
Aumenta el colesterol bueno HDL y corrige el colesterol malo LDL
El Omega-7 ayuda a mantener un equilibrio en el nivel de triglicéridos y previene así los riesgos para la salud.
-Mucosas: El cuerpo humano tiene una compleja red de membranas mucosas, las cuales sirven para proteger muchos de nuestros organos y tejidos. Muchas personas sufren de mucosas secas o irritadas, entre ellas, oculares, zonas intimas, las de las paredes digestivas, lo cúal es la causa de muchos de los problemas digestivos de hoy en día.
En númerosos estudios, el Omega 7, ayudó a acelerar el proceso de reparación de tejido gástrico y la mucosa digestiva, ayudando a evitar problemas gastrointestinales como estreñimiento, acidez y úlceras.
La ghrelina o también llamada hormona del hambre, es producida por las células del estómago cuando este, está vacío. Causa el sentimiento de hambre y nos incita a comer, cuando comemos el estómago se estira, y la secreción de la hormona del hambre se detiene, y nos sentimos saciados.

-Obesidad: Los estudios han demostrado que el omega 7 inhibe la secreción de la ghrelina. De esta manera, nos sentimos saciados y comemos menos.
Además, dificulta la formación de nuevas células de grasa, aumenta la oxidación de los ácidos grasos y promueve la utilización de la energía en lugar de almacenar la grasa.
El Omega 7, también detiene el aumento de peso corporal mediante la mejora de los movimientos intestinales. Todos estos factores reducen el riesgo de obesidad.

Omega 7 recomendado en casos:
-Colesterol alto,
-Diabetes,
-Hepatitis y trastornos hepáticos,
-Obesidad,
-Envejecimiento,
-Estreñimiento,
-Condiciones inflamatorias de diversas etiologías.

Tomar 1 cápsula 2 veces al día antes de las comidas. La cápsula se toma entera con un vaso de agua o se puede partir y su contenido se vierte en la comida o en el agua. El preparado se puede tomar a largo plazo según la necesidad.

Envase: 60 cápsulas

Productos Relacionados: