0,00€ Total
076280172874

VITAMINA C + D 60 CAPSULAS SOLARAY

EAN 076280172874

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Solaray Vitamina C y D, es un suplemento que combina en un mismo producto los beneficios tanto de la vitamina C como de la vitamina D. En herboristeria be water

info
Solaray Vitamina C y D, es un suplemento que combina en un mismo producto los beneficios tanto de la vitamina C como de la vitamina D. En herboristeria be water estan siendo las dos vitaminas más vendidas ya que son fundamentales para garantizar un correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunitario.

Por un lado, la vitamina C es un potente antioxidante ampliamente conocido, que además nos aportará un apoyo nutricional para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmune. La vitamina C, además cuenta con múltiples funciones dentro de nuestro organismo, actuando por ejemplo, como un cofactor esencial en múltiples reacciones enzimáticas. La vitamina C también posee un importante papel en nuestra producción natural de colágeno, de carnitina y de catecolaminas. Del mismo modo, nuestro cuerpo necesita y usa la vitamina C para cicatrizar de forma correcta nuestras heridas, para reparar y mantener la salud de los huesos y de los dientes, y además, también servirá de apoyo en la absorción del mineral del hierro. Además de todo ello, la vitamina C, contribuirá a regenerar la vitamina E oxidada, y participará de forma activa en el metabolismo del colesterol en ácidos biliares.

Por otro lado, la vitamina D que contiene Solaray Vitamina C y D, tiene un papel esencial para el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmune, combatiendo de forma eficaz dolencias como los resfriados o la gripe. La vitamina D resultará de especial importancia usar este tipo de suplementos como Solaray Vitamina C y D.

La importancia de la vitamina D
La vitamina D, es un tipo de vitamina liposoluble, que tiene varias funciones dentro de nuestro organismo, de entre las que debemos destacar que sirve como vehículo para absorber correctamente el calcio, un mineral esencial para el correcto desarrollo y el crecimiento de nuestros huesos, y también nos ayudará a mantenerlos fuertes. Si no tenemos los niveles correctos de vitamina D, el calcio no puede ser absorbido por nuestro organismo, y es por eso, que en el caso de los adultos, se produce el proceso de desmineralización ósea, el cual ocasiona una osteopenia, y posteriormente da lugar a una osteoporosis, lo que se traduce en un elevado riesgo de sufrir fracturas. Por otro lado, este mismo efecto en los niños, puede dar lugar a casos de raquitismo.

La cantidad de vitamina D que necesita nuestro organismo, dependerá tanto de la edad como del sexo, pero a diferencia de la vitamina C, la vitamina D si que puede ser sintetizada por nuestro organismo, después de exponer nuestra piel al sol durante cierto periodo de tiempo.

Desde herboristeria be water compartimos la recomendación del fabricante para su modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.

Envase: 60 capsulas vegetales

Productos Relacionados: